Descargar 300 en español

Descargar 300 en español Full HD 1080p por mega 2006.

¿De qué  trata la película 300 en español?

Esta película trata de un rey a la cabeza de 300 hombres guerreros, los cuales, en conjunto luchan por la soberanía de Esparta.

Resumen de la película 300 en español

Todo inicia cuando un joven es entrenado bajo severo castigo. Luego es enviado a la selva fría de Esparta con apenas 7 años. Este logra matar un lobo y regresa para ser el futuro rey de Esparta.

Esparta se ve amenazada por los Persas entonces el rey acude al poder legislativo de Esparta pero se le negaron. Después de la negación el rey decide salir de paseo como de costumbre con su escota de 300 hombres guerreros. En realidad su objetivo era ir tras los Persas a convertirlos en mar ajeo.

Cuando llegaron al lugar el rey con su conjunto hizo frente a los Persas utilizando una técnica que los hace caer abatidos.

Gerge que se consideraba el Dios en la tierra decide mandar a sus mejore soldados, los cuales, se pensaba que eran inmortales pero es una falsedad. Aun con todo esto los Espartanos continuaron acabando con ellos.

Pero uno de ellos se vendió por mujeres y oro a los Persas y le dijo la técnica que tenia el grupo contrario. Tras atrapar el rey de Esparta Ageo le dice que sea su mano derecha entonces como este no acepta la propuesta le lanza una flecha.

Mientras todo eso ocurría la mujer del rey estaba haciendo acosada por uno de los funcionarios que sabe lo que los Espartanos estaban perdiendo contra Persa.

El rey antes de que mueran todos envía a unos de sus hombres guerreros para Esparta. Al llegar convence a todos que los contrarios nos son inmortales y que vallan a luchar para derrotar a Persa.

Para que disfrutes del desenlace de esta película te recomiendo Descargar 300 en español.

Información de la película

Título: 300

Idiomas: Español

Calidad: 1080p

Tiempo: 1h 46min

Método de descargas: mega

Tráiler de la película 300 en español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso
Gana Dinero Acortando URL
Gana Dinero Acortando URL
Todas las películas son gratis pero las descarga contiene anuncios. Por lo que puedes pagar $0.99 USD por una descarga rápida y sin anuncios.