Descargar Emma en español

Descargar Emma en español 1080p por mega 2020.

Si disfrutaste ver la novela Emma y te gustaría verla de manera resumida te invito a Descargar Emma en español. Pero si no la has visto también te invito a descargarla. Solo tienes que pulsar el botón rojo de descarga para disfrutar desde ya.

¿De qué  trata la película Emma en español?

Emma es una pelicula basada en una novela que trata de una chica, la cual, participa quizas no de la mejor manera en la relacion de su amiga que es como una criada de aquella casa.

Resumen de la película Emma en español

Todo incia con la boda de lla madre de Emma. Esta chica recoge las roflores para crear un hermoso ramo para la boda de su querida madre. Aunque un poco triste, porque la madre se ira lejos de ella.

Luego de esto la chica se queda con su padre, una amiga que siempre la acompaña al igual que un amigo. Emma recibe carta de un enamorado que nunca llega.

La amiga de Emma estaba enamorada de un granjero pero como era de clase media no era aceptado. Tambien habia otro supuesto enamorado de la amiga, el cual, solo la utilizaba para acercarse a Emma.

Un dia se encuentran Emma y su amiga en la habitación, la amiga le pregunta que si se puede casar con el granjero a lo que ella respode. Si lo dudas no lo haga haciendo con esto que la amiga lo rechase.

Al ocurrir todo esto un dia el otro supuesto enamorado de la amiga, le pide a Emma que la dibuje. Una vez y lo hiso le enmarco el cuadro de su pintura y se lo regalo. Esta amiga al ver tan hermoso detalle decide estar con el.

Despues un dia ese mismo supuesto enamorado tambien se le declara a Emma. Esta se lo cuenta a su amiga para que sepa la verdad.

Si quieres disfrutar del desenlace de esta novela hecha pelicula te invito a Descargar Emma en español.

Información de la película

Título: Emma

Idiomas: Español

Calidad: 1080p

Tiempo: 2h 02min

Método de descargas: mega

Tráiler en español de la película Emma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gana Dinero Acortando URL
Mínimo de retiro $3.00 USD Pagos diario por PayPal
Gana Dinero Acortando URL
Gana Dinero Acortando URL
$1.00 USD por 200 vista Acortando limk en emizz.fun